Casas de Alquiler y Venta
Playas - Ecuador

WWW.CASAPLAYAS.NET

Formulario de Reserva

Estimado cliente, por recomendación de la Policía Nacional es necesario tener todos los datos de las personas a las que les alquilamos las casas, por eso es necesario que llene este formulario con toda la información solicitada y lo envíe. Esta información será sujeta a verificación y se mantendrá en absoluta reserva.


Una vez que lo recibamos, confirmaremos la disponibilidad y le contestaremos mediante un correo electrónico dándole nuestras cuentas para que haga un DEPOSITO por el 50 % del valor del alquiler con el que se garantizaría la reserva, en caso que no haga el depósito dentro del plazo establecido en el correo, esta reserva se anulará.


Una vez que haga el deposito debe informarnos mediante una llamada telefónica o correo para confirmarlo y registrarlo a su nombre y con esto garantizarle su reserva.

NOTA IMPORTANTE: En caso de cancelar el viaje no se devolverá el valor del deposito, salvo que la casa se pueda alquilar a otra familia.


CONDICIONES:

1.- No se permitirá exceder el número de personas al de la capacidad de la casa, salvo algún acuerdo previo que se realice. En caso de incumplir este punto, será causal de anulación del alquiler y perdida de los valores cancelados.

2.- La hora de salida de la casa en la tarifa de 1 o 2 noches es a las 17h00 y en las tarifas de 3 o mas noches es a las 10h00, salvo autorización previa para quedarse hasta mas tarde.

3.- En todas las casas que tienen aires acondicionado en los dormitorios se cobrará adicional al valor del alquiler el consumo de energía eléctrica, el mismo que será calculado con las lecturas del medidor de CNEL al ingresar y al salir.

Muchas gracias por contactarnos, le contestaremos lo mas pronto posible.
Saludos cordiales
CasaPlayas.Net

Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.